Lightyear, la película animada más reciente de Disney y Pixar, ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país. El nuevo film gira en torno a la historia del origen de Buzz Lightyear (voz original en inglés de Chris Evans), el héroe que inspiró el icónico juguete de la franquicia de Toy Story.
Con su llegada a los cines, el público no solo tendrá la oportunidad de acercarse al personaje que inspiró al querido juguete de Toy Story, sino que también podrá conocer muy de cerca una de sus naves y artilugios que darán forma al mundo de ciencia ficción de la película.
Las personas podrán visitar ‘La nave central de Buzz Lightyear’ ubicada en el Jockey Plaza y que estará exhibida hasta este domingo 19 de junio, una oportunidad única para estar más cerca del personaje más querido de Pixar que fue parte de nuestra infancia y sigue siendo la sensación de grandes y chicos.
De esta forma, las familias podrán conocer de cerca la nave de nuestro querido personaje y tomarse todas las fotos que quieran en esta activación. Lo que se busca, además, es inculcar amor e inclusión de generación en generación y que nada nos impida ser mejores personas cada día en compañía de nuestro mejor equipo.
Dirigida por Angus MacLane (co-director de Buscando a Dory y parte del equipo de animación de Toy Story 2, Los increíbles y Wall-E, entre otras) y producida por Pixar, Lightyear nos muestra a la persona que inspiró al conocido muñeco con el que todos crecimos.