Espectáculos

Axé Bahía:Exintegrante del grupolo mostró todo 'por accidente' durante la Vedetón 2017 de Chile [VIDEO]

El bailarín se 'emocionó' durante una de las secuencias del programa y olvidó que no se puso ropa interior.

Elevó la temperatura. Bruno Zaretti, exintegrante del grupo brasileño Axé Bahía, mostró más de la cuenta en la última edición de la de . El bailarín se 'emocionó' durante una de las secuencias del programa y olvidó que no se puso ropa interior. 

Después de realizar una candente presentación en la popular 'Vedetón', Bruno Zaretti se animó a recordar algunos pasos de baile de las coreografías de Axé Bahía sin imaginar que enseñaría de más 'por accidente'.

En medio del baile, Bruno Zaretti intentó cubrirse con una manta negra pero las cámaras captaron más de la cuenta. El brasileño, tuvo que retirarse del escenario al darse cuenta de lo sucedido.

Al final, Bruno Zaretti se llevó el premio de la Vedetón 2017 gracias a su sexy baile acompañado de las modelos chilenas Yuli Cagna y Monty Torrent.

Quién también participó en la Vedetón 2017 de Chile fue Paloma Fiuza.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Peruano murió baleado por carabineros chilenos en plena frontera: operativo terminó en tragedia

Esteban Pavez vuela a Chile tras recibir noticia de su lesión ¿Llega al clásico?

Barreras entre países: Chile y las otras naciones que construyeron muros para frenar la migración

Chile inició la construcción de ‘muro’ perimétrico en frontera con Perú

Más en Espectáculos

¡Lloraron! Cachaza revela cómo le dijo a André Bankoff que está embarazada: “Feliz Día del Padre, mi amor”

Poly Ávila revela que perdió a su bebé y luce sensible en el Día del Padre: “Iba a ser papá conmigo”

Luigui Carbajal celebrará el Día del Padre en familia: “A mis 44 años deseo disfrutar tiempo con mis hijos, la vida es corta”

Giovanni Kral, apenado por situación de John Kelvin: “Somos familia, sé que tiene un corazón bueno en el fondo”

Magaly se pone fuerte tras recibir amenazas de muerte: “Voy a notariar los mensajes, donde me amenazan con plomo”

Manolo del Castillo se confiesa: “Nada con el baile, nunca he jugado fútbol y no sé manejar bicicleta”