En la reciente emisión de “América Hoy”, Brunella Horna tuvo una fuerte crítica contra luego que la expolicía protagonizara un ampay con el futbolista Paolo Hurtado, pese a que está casado con Rosa Fuentes, quien está esperando su tercer hijo.

Mira también:

La joven empresaria sostuvo que tanto Paolo como Jossmery tiene gran responsabilidad del daño causado a Rosa Fuente.

“Jossmery no pasa por paños fríos, estamos encontrando a alguien que sabe que tiene hijos, cero valores, pese a que el mayor responsable es él”, dijo bastante ofuscada la esposa de Richard Acuña.

“Y lo sabe porque si vemos las imágenes cómo salen, encapuchados, escondiéndose para que nadie los vea. Sí los dos tiene responsabilidad, el que tenía que respetar la relación es Paolo, pero Jossmery no se la lleva fácil”, acotó la rubia.

En esa línea, Janet Barboza intervino para hacer notar su molestia con Toledo, incluso Brunella aseguró que quisieran decirle más cosas a la modelo; sin embargo, el horario familiar no se lo permite.

“Jossmery Toledo, claro que tiene responsabilidad y podríamos decir mil cosas más y las mujeres estamos enfurecidas”, puntualizó la ‘rulito’. “Y nos aguantamos por el horario (...) Aplaudo a Rosa porque ha dicho que tomará medidas legales y que todo se va a llevar por ahí, bien Rosa, acá todas te apoyamos”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC