, Brunella Horna y Janet Barboza se tomaron unos minutos enviar un mensaje de solidaridad y fortaleza a Rosa Fuentes, esposa de Paolo Hurtado, quien no afronta un momento difícil luego que se difundieran unas comprometedoras imágenes del futbolista con .

Mira también:

Las conductoras del matutino lamentaron que Fuentes haya recibido esta desagradable noticia cuando está en la dulce espera.

“Tiene todo nuestro apoyo Rosa Fuentes, se le ve una mujer que está pensando en sus hijos, tiene un bebé en camino y tiene que tener tranquilidad, en medio de este dolor que representa que tu esposo, antes de cumplir 10 años, se le encuentre con otra mujer”, puntualizó Ethel Pozo.

América Hoy: Caso de Paolo Hurtado 1
América Hoy: Caso de Paolo Hurtado 1

“Y sobre todo, su esposo sabiendo que su esposa tiene un embarazo de riesgo”, remarcó fastidiada Brunella Horna.

Janet Barboza intervino para explicar que se comunicaron con la esposa de Paolo Hurtado para conocer su impresión por las polémicas imágenes del futbolista; sin embargo, aseguró que en ese momento desconocían que estaba embarazada.

“Cuando nosotros nos comunicamos con Rosa no sabíamos que estaba embarazada, de haberlo sabido no nos hubiéramos comunicado, pero ella tuvo la fuerza de escribirnos lo siguiente: ‘Necesito estar tranquila porque tengo un embarazo de riesgo, después de esto hay un antes y un después. Muchas gracias por el apoyo, pero debo ser fuerte porque mis hijos me necesitan’”, resaltó la popular ‘rulitos’.

La psicóloga Lizbeth Cueva aconseja a esposa del futbolista

La psicóloga Lizbeth Cueva, quien estuvo como invitada en el set, recomendó a Rosa Fuentes que se enfoque en salir adelante y que intente llevar un embarazo tranquilo por el bienestar del bebé que viene en camino.

“Es lamentable cuando escucho estos casos, todos los días llegan mujeres destrozadas por estos casos, y encima con un bebé de camino, el desastre emocional es terrible y cuesta reponerse. Yo te diría Rosa este embarazo es el único embarazo de tu hijo y que lo trates de vivir lo mejor, lo mejor, para cuando tu hijo crezca le cuentes que también fue lindo”, opinó la especialista.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC