Espectáculos

Beto Ortiz: Reportera se luce como Malcriada de Trome [VIDEO y FOTOS]

La reportera de “Beto a Saber”, Rosario Victorio, luce toda su sensualidad como La Malcriada del diario Trome. Mira aquí como se hicieron sus fotos.
VER 8 FOTOS
charito

La sexy reportera del programa de Rosario Victorio, luce toda su sensualidad en la contratapa del Diario Trome. La joven se decidió a posar como Malcriada de Trome y sin duda, sus fotos darán que hablar. Rosario Victorio tiene más de 4.774 seguidores en Instagram. Antes de hacer su ingreso al programa de como la sexy reportera. Sus reportajes se hicieron bastante populares por los temas que tocaba: cómicos ambulantes y el arte callejero.

En

En el reportaje de Rosario Victorio, la reportera cuenta cómo tuvo que sufrir para posar sacando la colita. Además, la mujer de Beto a Saber señaló que tuvo que pedirle ayuda a Daysi Araujo para que le dé unos tips para aprender a posar.

Rosario Victorio comentó cómo es el proceso del fotógrafo, Alan Ramírez, para seleccionar a la siguiente Malcriada de Trome. La reportera de Beto a Saber contó que su sesión de fotos duró 15 minutos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Paloma Fiuza recuerda que fue malcriada del Trome: “Mi mamá guarda todo en Brasil”

Mauly está linda

Más en Espectáculos

Domínguez es captado con dos compras exclusivas y ‘Samu’ pone en sobreaviso a Karla: “Ojalá no sea por...”

¡Llegaron las caravanas navideñas! Fechas y recorridos de mágicos shows gratuitos, también personajes, calles temáticas y más

Nicola Porcella lanzará canal digital de Pro TV tras asociarse con Mariana Ramírez de Villar, según Pati Lorena

Natalia Salas suspende su cirugía y explica qué ocurrió con su salud: “Dios sabe por qué”

Pamela Franco quiere que Cueva le regale una casa, pero luego recalcula: “No, mentira, es broma”

Tilsa Lozano en ‘El valor de la verdad’ EN VIVO: Sigue aquí la segunda parte de sus confesiones