El pasado la atormenta. Paloma Fiuza comentó que se encuentra disfrutando de una linda relación con el uruguayo Tomi Narbondo, pero recordó que antes de él tuvo una relación tóxica que la hizo sufrir.
“Me pedía la contraseña de mi celular, del banco, de mi correo, me llamaban y contesta el teléfono. Al comienzo dices sí, me esta cuidando, pero después eso te agarra en frío porque no tienes la experiencia de que es malo. Sinceramente esas relaciones tóxicas también son importantes para uno porque aprendes a saber qué es lo correcto”, comentó la brasileña en el streaming Ouke.
Y aunque la Fiuza no mencionó nombres, las redes señalan a Jenko del Río, con quien estuvo casada.
“Hoy ya se qué es lo que quiero. Yo no podía salir en vestido, me ponía un short jean debajo para salir, y no podía ser de otro tipo porque la tela era gruesa. Después que me separé, inconscientemente me ponía vestidos con jean, me quedé con ese chip”.
De otro lado, Paloma afirmo que no sabe cuándo regresará a Esto es guerra, ya que tiene una lesión en la rodilla y recordó que fue ‘Malcriada’ de Trome.
“Cuando recién empezamos con el grupo Exporto Brasil hacíamos promoción en todos los periódicos y me acuerdo que en esa época nosotros fuimos las Malcriadas’ de Trome. Recuerdo que cuando despertaba lo primero que hacía es ver dónde salíamos, lo recortaba y lo tenía como en una carpeta. Eso está en Brasil, mi mamá guarda todo”, finalizó.
Contenido GEC