¿A la espera de lo inevitable? El cantante criollo Augusto Polo Campos atravesaría por sus últimos momentos de vida y en la clínica ‘Good Hope’ estarían únicamente a la espera de su desenlace, informó el jefe de prensa del citado centro de salud.
Además, se sabe que Augusto Polo Campos volvió a recibir los santos óleos en una íntima ceremonia en la que participaron las cantantes Bartola y Cecilia Bracamonte, así como su expareja Susy Díaz y su familia.
Augusto Polo Campos fue internado en la clínica Good Hope el pasado 8 de enero tras sufrir una descompensación debido a malestares propios de su avanzada edad y permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los doctores tenían la expectativa de que Augusto Polo Campos se recuperara pronto, sin embargo, unos eventos complicaron su delicado estado de salud. Sus seres queridos mantienen hasta el último la esperanza de que sobreviva este terrible episodio.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.