MÁS DETALLES. El asesinato de Rosa Benavides ocurrido en Miraflores sigue siendo un misterio, pues aún no se conocen los videos de las cámaras de seguridad del restaurante ‘Panchita’. El programa ‘Amor y Fuego’ también se ha sumado a seguir hurgando en el tema y ha compartido el nuevo testimonio del amigo de Felipe O’Neill, sujeto que acabó con la vida de su compañera de trabajo y posteriormente se suicidó.
Según las declaraciones del amigo del economista, Felipe O’Neill fue una persona buena y con un perfil empresarial, desmintiendo que se trate de un potente feminicida o que haya tenido problemas psiquiátricos.
“Lo ponen a él... He leído los comentarios de que era un feminicida, de que era un tipo irracible, que era drogadicto. El pata era deportista, es un buen muchacho. Felipe era un buen muchacho. Era un empresario, tenía su plata, tenía su pinta. Era un tipo correcto, era un economista, él tenía varias empresas que manejaba”, dijo.
Asimismo, el amigo del fallecido Felipe O’Neill también reveló a las cámaras de ‘Amor y Fuego’ que el asesino de Rosa Benavides había tenido una larga relación con Lorelein Palao, hermana de Said y Austin Palao, chicos ligados al mundo de los realities.
“Él ha sido por años enamorado de Lorelein Palao, ella es la hermana de Austin y Said Palao, que también son del Callao y aparte él también era amigo tanto de Said como de Austin. Eran patas porque estaba con su hermana. Él ha sido amigo de la familia”, acotó.
Contenido GEC