PATAZAS. Así parecen ser Antonio Pavón, Luis Galarza, el novio de Sheyla Rojas, y Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina. Y es que los tres se dejaron ver juntos tras la llegada de Shey Shey y Sir Winston a Lima hace unos días.
La reunión entre los amigos comenzó en la tarde, cuando Sheyla, Sir Winston y Joi, la novia del torero español, se reunieron para almorzar en un restaurante de Miraflores.
Sin embargo, tras terminar de comer, la peruana se fue y su pareja se quedó, para esperar al notario Alfredo Zambrano. Más tarde, ambos salieron juntos rumbo a un bar restaurante en San Isidro.
Fue en ese lugar que Antonio Pavón les dio el encuentro. “Sir Winston es lo máximo”, dijo al ser consultado por las cámaras de Amor y Fuego, que registraron todos los pasos de los amigos.
SHEYLA DICE QUE NO METERÁ PRESIÓN A SIR WINSTON PARA CASARSE
Sheyla Rojas está nuevamente en nuestro país, esta vez al lado de su pareja Luis Galarza, más conocido como Sir Winston. La empresaria fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego y se mostró feliz de retornar al Perú.
“Después de mucho tiempo regresar y estar con la familia, mi mamá, mi papá y mi hijo. Vamos a pasar unos días por aquí con la familia”, dijo la exchica reality.
En ese momento, el reportero de Amor y Fuego le preguntó a Sheyla Rojas si Sir Winston ya le había dado el anillo para pedirle la mano en matrimonio, generando que la modelo muestre su mano desnuda.
“Ya no le puedo meter presión. Aquí córtame la toma”, le dijo a manera de broma al periodista. “Aquí entre tú y yo, obviamente le voy a meter presión pero eso tiene que ser en privado. Tienes que ser alcahuete conmigo. En privado sí, pero en público voy a decir ‘yo no me quiero casar”, acotó nuevamente entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
Lobatón se ‘pasa de frío’ al hablar de Jesús Barco, pareja de Melissa: “Lo conozco desde chiquito”