Anelhí Arias se sometió a una operación, pues debido a una caída que sufrió se fracturó el tobillo y la fíbula. “Me fracturé y la fíbula es un hueso largo que está ubicado en la pierna, ha sido doloroso, pero no queda otra, hay que operarse”, dijo.
¿Cuánto tiempo permanecerás enyesada?
Dos meses y de ahí vendrá la terapia. Rodrigo y mis hijas me están apoyando.
Rodrigo Ibáñez es un peruano mucho menor que Anelhí Arias, que decidió buscar un mejor futuro en Estados Unidos. No tiene hijos, llegó al país del ‘Tío Sam’ hace algún tiempo y se desempeña como músico percusionista. Sus padres, que también radican en EE.UU, son Ronald y Lucy y han recibido con los brazos abiertos a la rubia en su familia.
Hace unos días, la artista compartió en Instagram el tremendo regalazo que le dio su novio por su tercer aniversario, nada menos que una camioneta Lexus. “Mis hijas te adoran, mi madre también y mi familia. Eres lo que siempre quise para mi. Te Amo con la vida amor mio”, escribió en sus redes sociales en señal de agradecimiento.
Según Anelhí Arias, su hija mayor la motivaba para que salga y conozca personas, luego del nuevo fracaso que protagonizó con Dayron. “Me decía que me dé la oportunidad de conocer a alguien y seguí su consejo”, comentó para Trome.
La rubia aseguró que ya conocía a Rodrigo Ibáñez desde hace algún tiempo, solo que en ese momento salía con otra persona. “Y bueno, ahora que me tomé mi tiempo para estar sola y acomodar mis ideas, decidí hacerle caso a mi niña y aquí estamos”, reveló.
Contenido GEC