Anelhí Arias cumplió seis meses al lado de su pareja Rodrigo Ibáñez y contó que ya comenzaron a convivir. “Estamos conviviendo todos en familia, en una casa muy grande y bonita, con piscina y todas las comodidades. Me ‘secuestró’ con todo y mis hijas, ja, ja, ja. Él es muy lindo y siempre me está sorprendiendo. Somos muy felices”, dijo la rubia.

MIRA: Tomate Barraza distanciado de su primo José María: “No voy a hablar nada de ese señor”

¿Están pensando en el matrimonio?

No necesitamos un papel para estar juntos, las cosas irán fluyendo poco a poco. Quisiera muchas cosas con él, me veo en una vida juntos porque es la persona que esperé y Dios me lo mandó en el momento preciso. Siento mucha paz y tranquilidad, lo que no he sentido en otras relaciones. Estoy enamorada hasta el tuétano.

MIRA: Susy Díaz le da sabio consejo a Florcita tras cantar como Shakira: “Dedícate a sacar tu bachiller”

ANELHÍ QUIERE SER MADRE DE NUEVO

La animadora  indicó que atraviesa un buen momento en el aspecto amoroso con su pareja Rodrigo Ibáñez e incluso contó que tienen planes de encargar un bebé en un mediano plazo.

Todo está súper bien, mi pareja es un caballero, un chico muy bueno, quiere muchísimo a mis hijas, es lo máximo, es mi amor, mi rey y mi todo. Me saqué la lotería con él, es una persona muy centrada y mi compañero. Es muy lindo, su familia es hermosa conmigo y con mis hijas. Él no solo me quiere a mí, sino se ha ganado el cariño y respeto de mis hijas. Rodrigo es súper tierno, cariñoso, atento, romántico y está pendiente de nosotras a cada momento”, sostuvo Arias.

¿Han conversado sobre la posibilidad de encargar un hijo?

Me encantaría ser madre nuevamente, pero eso no se sabe todavía. A él también le fascina la idea de tener un bebé, sobre todo porque él no es papá aún. A mis hijas las quiere muchísimo, los dos hemos conversado de todo, tenemos muchos planes como pareja, así que vamos a ver cómo siguen marchando las cosas y no lo descartamos. Una pareja cuando está enamorada se proyecta a muchas cosas, así que todo se lo vamos a dejar al tiempo y al destino.

TE PUEDE INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC