NUEVAMENTE ACCIDENTADO. El torero Andrés Roca Rey venía recuperándose de un diagnóstico reservado tras haber sido embestido por sus toros en la cuarta corrida de abono de la Feria de Santiago. Esta vez, el peruano volvió a ser corneado en la corrida del Puerto de Santa María, en España. El compatriota quedó lesionado con una abertura de 18 centímetros en uno de los gemelos.
Según el registro de las imágenes, Roca Rey fue levantado intempestivamente por el toro, que lo dejó rendido en el suelo. El animal volvió a atacarlo y fue entonces cuando sus compañeros tuvieron que salir a auxiliarlo.
Pese al duro golpe que recibió, el peruano de 26 años hizo el esfuerzo por levantarse para terminar por rematar al animal y darle la estocada final. Se conoció que tras ello, el torero tuvo que ir rápidamente a la enfermería para ser atendido.
Días atrás, el matador peruano Andrés Roca Rey fue embestido por dos toros en la cuarta corrida de abono de la Feria de Santiago, realizada en la ciudad española de Santander. El peruano sufrió un politraumatismo en la rodilla izquierda y contusiones múltiples de ‘pronóstico reservado’, según el parte médico.
Roca Rey fue llevado hasta dos veces a la enfermería, una de ellas por una cogida, en esta faena ante los toros ‘Extraordinario’ y ‘Almibarado’.
Fue precisamente ‘Almibarado’ que embistió a Roca Rey y lo estampó contra las tablas, en uno de los momentos de mayor tensión en la corrida. Pese a ello pudo restablecerse y terminar una corrida, por la que recibió dos orejas.
Contenido GEC