El exguerrero Sebastián Lizarzaburu compartió imágenes de lo que fue su reencuentro con su hija Maia, luego de que llegara a un acuerdo con Andrea San Martín para que la pequeña pase unas semanas de la cuarentena con él.
Andrea San Martín anunció que se separaría de sus pequeñas hijas para que pasen una semana de la cuarentena por coronavirus con sus respectivos padres, Sebastián Lizarzaburu y Juan Víctor Sánchez.
En los videos que compartió a través de sus redes sociales, Sebastián Lizarzaburu aparece junto a su pequeña hija realizando diversas actividades didácticas y jugando con su mascota.
El modelo pasará una semana y media con su hija durante la cuarentena del coronavirus. Andrea San Martín, también dejó en cuidado de su expareja Juan Víctor a su hija menor, Lara.
LLORÓ EN LA CUARENTENA
En un nuevo video de Instagram, Andrea San Martín contó que pasó la noche sola y que tuvo episodios de nostalgia en los que incluso no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
“Ayer me empezó una lloradera tremenda, conversé con algunas personas y estuve más tranquilas por esos mis ojitos estás un poco hinchados. Me levanté a las 7 porque estoy acostumbrada a levantarme a esa hora con por mis hijas. Ha sido una noche sola totalmente, ha sido fuerte por las circunstancias en las que estamos”, explicó Andrea San Martín en este video.