Andrea Cifuentes anunció a fines del año 2016 su embarazo. A través de su cuenta Instagram, la modelo compartió una foto de la ecografía de su embarazo y contaba que recién tenía un mes de embarazo pero estaba feliz por la noticia.
“Te amo desde que supe que vives dentro de mi. El amor que siento por ti supera cualquier miedo, te siento tan mío, desde ya voy a protegerte y defenderte. Prometo hacer de tu mundo el mejor, con tu vida empieza una vida nueva para mí, Dios me escogió como tú madre y a ti como mi ángel y no voy a fallarte. Eres mi mejor regalo de Navidad”, continúo Andrea Cifuentes en Instagram.
Lamentablemente, Andrea Cifuentes perdió al bebé. Víctor Dos Santos, expareja de la modelo y padre del pequeño ser, contó que a la modelo no le importó perderlo y no le dio la importancia.
Recordemos que hace una semana, Andrea Cifuentes fue ampayada con un misterioso galán divirtiéndose de lo lindo en las playas del sur hasta las 7 de la mañana. Mucho se especuló si se trataba del padre de su bebé pero se trata de otra persona
Incluso Andrea Cifuentes fue blanco de duras criticas en redes sociales, tras publicar una foto en Instagram donde aparecía en un gimnasio a pesar de que ella estaba embarazada.
Cabe resaltar que este es el segundo embarazo de Andrea Cifuentes. La modelo de SoHo tiene una hija pequeña y la última aparición en televisión contó que ya no quería ser mediática.