Muy indignada. La actriz usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar contra aquellas personas que violan lo que resta de la cuarentena y hacen caso omiso a las restricciones del Estado de emergencia por el coronavirus en el país.

En su mensaje, Anahí de Cárdenas considera que ‘ya se dio de vencido’ debido a que las personas ‘no le hacen caso’ y salen a la calle como si el Estado de emergencia hubiera finalizado.

“Vizcarra se dio por vencido con nosotros. Y como no... la gente que no hace caso, nunca hara caso. NUNCA. La cultura de Pepe el vivo. Ay Perú, me dueles a veces", escribió Anahí de Cárdenas en su cuenta de Twitter.

CONTINÚA SU BATALLA

Desde que fue diagnosticada con cáncer de mama, la actriz nacional viene utilizando sus redes sociales para reportar su estado de salud y recientemente se refirió a su ganglio inflamado.

A través de un extenso post de Instagram, la intérprete peruana señaló que asistió a la clínica para realizarse un exámen tras tener el ganglio inflamado. Pese a que estaba muy asustada por los resultados, todo salió a su favor.

“¡Buenas noticias! Venía preocupada por mi ganglio inflamado hace unas semanas, entonces claro, ante una situación incierta la mente empieza a divagar, el miedo nos invade y empezamos como un hámster en una rueda a tener pensamientos cíclicos, rumiantes, nada bueno cuando uno esta metido en su casa sin nada que hacer. Entonces me metí de lleno a mi trabajo, en realidad para no pensar”, dijo Anahí al inicio de su mensaje público.

“Me di cuenta que no podía seguir así. Si hay algo que te preocupa, o te estresa, o que simplemente no te gusta, uno tiene el deber de velar por su salud mental y abordar el tema como se debe. Entonces fui al médico. Saqué cita en la clínica y fui a que me vea mi cirujano oncólogo, que me mandó a hacerme una ecografía, que para mi suerte salió limpia”, agregó la joven actriz.

VIDEO RELACIONADO



tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC