
El notario Alfredo Zambrano, en exclusiva, charló con Trome y aseguró que su matrimonio con Magaly Medina no se terminó por alguna infidelidad de su parte y tampoco porque haya embarazado a una persona. Además, reafirmó que el amor que siente por la ‘Urraca’ no se ha esfumado. Sí, ese corazón aún late y aquí cuenta toda su verdad y deja en el campo de la periodista sobre cuándo iniciarán los trámites del divorcio.
“Esta es una situación (su separación) en la que Magaly y yo estamos muy apenados, pero a veces hay que tomar decisiones en las que ya por mucho conversar y dialogar, no puedes llegar a un buen entendimiento”, indicó el notario Zambrano sobre el fin de su relación con Magaly Medina.
“Es como una como una sociedad, porque el matrimonio también es eso y en una empresa cuando dos socios no llegan a un punto medio lo mejor es darse la mano y desearse lo mejor, es lo mismo que ha pasado con nosotros. Nos dimos la mano, con mucha tristeza, para que cada uno se vaya por su camino para ser más felices”, agregó Zambrano, cuya popularidad nació desde su relación con la conductora de Magaly TeVe La Firme. Empezamos la entrevista:
Te doy la exclusiva a ti y te digo que el amor no se ha esfumado para nada, por mi parte va estar latente mucho tiempo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Renzo Reggiardo trolea a Magaly con su separación y ella reacciona: “Sin cachita oye”
Me da risa, no soy del medio y antes me disgustaba mucho todo esto, pero ahora ya tengo ‘cuero de chancho’ para soportar esta situación. Es totalmente falso lo que escriben que yo embaracé a una persona o que haya una tercera persona y eso causó que lo nuestro se rompa. No he visto (esos comentarios), no estoy en Instagram, sí en Twitter, pero he preferido no ver la televisión, nada de espectáculos ni redes sociales, porque este rompimiento doloroso hace que al ver eso, me afecte porque todavía hay un sentimiento, pero la gente me comenta y les digo que es falso. Esta es una decisión de ambos totalmente pensada y con mucha tristeza por ambas partes.
Mira, lo que ha pasado queda al interno de nuestras vidas, en la intimidad de nuestra casa, de nuestra familia tan linda que hemos construido, pero no hay nada de una situación externa en la que podamos decir: ‘tú metiste la pata’ o ‘fuiste el que te equivocaste’ o ‘hubo una infidelidad’, porque eso no existe.
Es mi hija, ella también subió la imagen a su Instagram, estábamos viendo, con Otto Cedrón (cirujano plástico), el partido Real Madrid- Barcelona. Mis hijas siempre me acompañan a todos lados. En esta ocasión, estuvo conmigo Jimena… ahora las dos están viviendo conmigo, no me dejan para nada.
Eso no se lo sabemos ni ella ni yo, lo que pasa, te reitero es que ya hemos decidido esta situación, darnos la mano y que cada uno continúe con su vida, esa es la realidad
Bueno, eso lo dejamos ahí… pregúntale a Magaly.
Claro que sí, ni un milímetro de amor se ha ido, a tal punto que si yo la veo voy a querer abrazarla, pero es preferible que cada uno continúe con su camino porque no queremos arruinar la vida del uno y del otro.
MIRA ESTO: Jessica Newton se pronuncia tras separación de Magaly: “Los verdaderos amigos no comentan esas cosas”
A Europa no me fui, primero viajé a Miami con mis hijas porque ellas no salían hace un año por la pandemia y me dijeron: papá ya que estas solo vámonos de viaje y ‘aprovecharon’ para hacer compras allá y como esto no se hacía público porque Magaly así lo había decidido y yo igual, porque yo no me impongo aceptó lo que ella diga, nos fuimos para allá.
Disculpa que no haya querido hablar antes, pero hay situaciones en las cuales es muy prematuro para decir algo. Aprovecho tu medio tan renombrado, comentando y leído por todo el Perú para expresar mis sentimientos y aclarar que lo que se está rumoreando es falso y va en contra de Magaly, no quiero que se diga que esto es por terceras personas o un embarazo, eso es falso, porque eso le va a afectar. Es un comentario negativo y mentiroso y no quisiera que se sienta afectada. No creo que ella dude de mí, ni yo dudo de ella, pero que quede claro, para la opinión pública que no existe ni va a existir alguien más hasta que el amor se vaya o alguno de los dos rehaga su vida.
Contenido GEC