Bruno Vega se convirtió en un personaje público tras su escandalosa separación con la famosa influencer Carolina Vega ‘Fashaddicti’, producto de una supuesta infidelidad. Ahora, ha sido el tiktoker Ric La Torre quien ha puesto sobre la mesa un posible amorío entre el empresario con la modelo Alexandra Méndez, conocida como ‘La Chama’.
Mediante un video en TikTok, Ric muestra las coincidencias que han tenido Bruno junto a ‘La Chama’ e incluso revela que ambos fueron vistos en una fiesta, donde también estuvo Macarena Vélez.
“La Chama y el ex Morsi, ¿un nuevo romance o solamente amigos mágicos? Hablamos con la modelo y ¿la que calla otorga?”, menciona el tiktoker. Ante esto, Alexandra fue consultada por este supuesto amorío, sin embargo, dejó en visto al creador de contenido.
Ric La Torre también ha compartido imágenes donde ambos entrenarían en el mismo gimnasio y a la misma hora. Sobre estos rumores, usuarios en redes sociales han mostrado su sorpresa y han generado comentarios.
“Pasar de Caro a la chama jajaja no puessss se pasó el morsi”, “Él sí está libre y suelto en plaza, que viva bien su vida de soltero”, “Morsi, ya pues”, fueron algunos mensajes.
Carolina Braedt realizó un comunicado oficial para revelar los verdaderos motivos para poner fin a su matrimonio con Bruno Vega. En su mensaje público, la youtuber e influencer peruana confesó que “conoció a otra persona” en medio de su deteriorado matrimonio.
“Mi relación con Bruno estaba muy deteriorada, no teníamos ciertas dinámicas de pareja y menos un proyecto de vida en común que nos siguiera uniendo. En mi viaje a París en el mes de febrero, yo decidí terminar la relación por eso dejamos de hablar en los últimos días y dar término real a la relación ni bien yo llegara a Lima”, dijo Carolina al inicio de su comunicado.
“Llegando a Lima, él fue el primero y único en enterarse de que ya había conocido a otra persona y que ya no había vuelta atrás. Ese mismo día yo tomé la decisión de no dormir más en mi departamento donde ambos vivíamos y empecé a quedarme en casa de familiares y amigos cercanos. Además de estar de viaje por trabajo en los festivales de Chile y Colombia. Por eso muchas personas intuían que nos separábamos y sí, no fue una sorpresa. Simplemente, estábamos tratando de llevar esto lo más cauteloso posible para no dañarnos más”, continuó.
Contenido GEC