En marzo de este año, reveló que tenía una cuenta en Tinder pues tenía la esperanza encontrar al ‘amor de su vida’ luego se estar soltera por más de tres años; sin embargo las cosas no resultaron como las pensaba.

Gabriela Serpa se confiesa con Trome (Video: 'Vocha' Dávila)
Gabriela Serpa se confiesa con Trome (Video: 'Vocha' Dávila)

¿Qué pasó? Pues Gabriela Serpa tuvo problemas al autenticar su perfil en esta página de citas para adultos y no pudo hallar a su hombre ideal. Así lo acaba de revelar en la entrevista que ofreció a Trome.

Mira también:

“Me bloquearon mi cuenta porque no creían que era yo. Tuve la esperanza de encontrar el amor de mi vida, pero no me dejaron”, indicó Gabriela Serpa, la sexy integrante de ‘JB en ATV’, a este diario.

Sin embargo, admitió que en este momento ya no necesita de ninguna aplicación porque está saliendo con su ‘chibolo’, aunque prefirió mantener guardados los detalles. “No quiero hablar más de mi vida privada”, dijo.

Sobre el tipo de parejas que ha tenido reconoció que no se fija en el físico. “He estado con chicos que no son guapos, pero tienen su personalidad. También salí con pintones y no tenían nada en la ‘azotea’”, explicó.

Gabriela Serpa reconoce que es fría con sus parejas

es considerada una ‘bomba sexy’, una mujer que muchos consideran inalcanzable e imaginan que es ‘puro fuego’; sin embargo, la integrante de ‘JB en ATV’ acaba de reconocer que es “fría” con sus parejas.

Gabriela Serpa explicó la razón de que haya sido considerada así por sus parejas: sabe que está expuesta a que los hombres se acerquen a ella solo por ser guapa y exuberante y prefiere no demostrar lo que siente.

“(Los hombres que van por la artista) Solo miran el ‘cascarón’ y no el interior... Por eso mi miedo a entablar una relación con alguien”, dijo con sinceridad Gabriela Serpa en declaraciones a este diario.

La actriz cómica reconoció que no es una mujer “fácil de conquistar” y que para flecharla, es necesario que “la traten bien, la consientan y la engrían”; sin embargo admite que ella no se comporta de la misma manera.

“Lo raro es que no soy así. Se han quejado de que soy fría y es verdad. Tengo temor expresar mucho y me paguen mal”, explicó Gabriela Serpa.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC