En la emisión del jueves 8 de junio de “Esto es Guerra” se anunció el regreso de cuatro ‘bombas’. Y una de ellos fue Alejandra Baigorria, quien volvió al reality de competencia después de mucho tiempo.
“Aquí estoy de vuelta, le guste a quien le gusta y a él que no, que se rasque”, fue lo primero que expresó la empresaria tras quitarse la capa que ocultaba su identidad.
Sin rodeos, la pareja de Said Palao aclaró que llegó a EEG para poner orden y resaltó que no permitirá que se siga haciendo ‘payasadas’. “Yo vengo aquí a que ‘Esto es Guerra’ sea lo que siempre fue. El circo es en julio y no ahorita. Los chistes y todo eso no es lo que la gente quiere ver. La gente quiere ver a quien se coloca la camiseta. Con la rodilla y hombro rotos, estoy aquí para darle competencia a los que se me pongan adelante”, dijo ‘La Patrona’ ante la mirada atenta de los otros competidores.
“Yo he venido a decir lo que todos piensan, pero nadie se atreve a decirlo. Para que las caretas se caigan porque hipócrita no soy. Si no me caes, ¡no me caes!”, acotó ante la mirada de sorpresa de Said Palao, su novio.
Al verla tan segura en el set, el Tribunal le pidió nombrar a cuatro competidores que ella eliminaría de EGG. Y lejos de intimidarse, no tuvo problema en mencionar a Raúl Carpena, Piero Arenas, Gabriela Herrera y, finalmente, a Onelia Molina.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug y el tierno mensaje que dejó en redes tras revelarse su sexto embarazo: “Que la luz en tus ojos no se apague”
- Andrés Hurtado ‘troleó’ a Magaly: “Tú has despedido a tu productor como nueve veces”
- Magaly encara a Jessy Kate por aceptar coqueteos de Aquino: “No me vas a decir que tú no sabías que era casado”