, conocida como la ‘Chalaca’, está viviendo una nueva etapa en su vida tras la revelación de su embarazo junto a . La noticia ha logrado paralizar la farándula peruana y la popular influencer no ha dudado en compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Mira también:

Aunque aún no ha confirmado oficialmente su embarazo, la expareja de Jefferson Farfán se muestra más que feliz. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria realizó una publicación llena de emotividad que captó la atención de sus seguidores.

Melissa Klug está embarazada por sexta vez, según Magaly Medina. Foto: Instagram
Melissa Klug está embarazada por sexta vez, según Magaly Medina. Foto: Instagram

Melissa Klug y su tierno mensaje en Instagram tras conocerse su embarazo

“Que a partir de aquí hasta diciembre te pases solo cosas buenas, que la gente que está a tu lado te ame más, que todo lo que estás planeando te salga bien, que todo el amor que das regrese a ti multiplicado y que la luz en tus ojos no se apague, se puede leer en su historia.

La ‘Blanca de Chucuito’ ha expresado previamente su deseo de convertirse en madre de una niña junto a Jesús Barco. Para hacer realidad este sueño, Melissa Klug decidió congelar sus óvulos, una opción que le ha permitido dar un paso más en su proyecto de formar una familia.

TE PUEDE INTERESAR: Pedro Aquino bloquea de redes a Jessy Kate en plena entrevista y le manda mensaje: “Confié en ti”

Melissa Klug está embarazada de Jesús Barco y será madre por sexta vez, según Magaly

EN LA DULCE ESPERA. Magaly Medina soltó una primicia, al informar que está embarazada de Jesús Barco. La empresaria será madre por sexta vez a sus 39 años.

“Melissa Klug está embarazada”, Así fue como Magaly reveló Melissa se encuentra gestando. Según informó, la ‘Blanca de Chucuito’ se encontraría en la undécima semana de gestación. Además, señaló que desde el año 2021, la madre de Samahara Lobatón había expresado su deseo de ser madre nuevamente.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC