intentó comunicarse con ella antes de la emisión del comentado ampay con la reportera Fiorella Retiz. “No hablo con mis ampayados. A mí me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo (me dijeron dos personas) antes que salga el ampay, cuando salió la promoción, y no acepté”, afirmó la periodista.

TE VA A INTERESAR: LA CHOLA CHABUCA APOYA A FLORCITA Y LE PIDIÓ A NÉSTOR QUE RECAPACITE

Magaly Medina se presentó en JB en ATV y brindó algunas revelaciones sobre su carrera periodística y sus más sonados ampays. Por ello tocó el tema de Aldo Miyashiro cuando le preguntaron si algunas vez desistió de emitir un ampay.

“No habló con mis ampayados A mí me dijeron que Miyashiro quería hablar conmigo (me dijeron por dos personas) y no acepté; pero yo trato, pese a que el chino siempre me ha caído simpático, trato de no hablar porque si por ahí te convencen con su argumento”, manifestó la periodista.

En este sketch de la escuelita, Magaly Medina también reiteró que buscaban ampayar al periodista Óscar del Portal, sin imaginar que iban a encontrar al ‘Chino’ Aldo Miyashiro.

MAGALY MEDINA Y LA VEZ QUE PERDONÓ UN AMPAY

En tanto, en el misma programa contó que una vez le perdonó un ampay a Bárbara Cayo, porque la actriz la llamó llorando y le suplicó que no sacara un video de ella besándose con un hombre, esto luego del escándalo sucedido con el también actor Carlos Thorton.

Magaly Medina indicó que siempre se arrepentirá de eso porque la mayor de las Cayo le declaró la guerra; pese al favor que le hizo de no emitir el ampay.

MAGALY CRITICÓ A ÉRIKA VILLALOBOS

: “Acá no hemos inventado absolutamente nada o de repente ella (por Érika) quiere que le digamos que ‘mira, solo pasó ese día’. No lo sabemos y eso tendrá que decirlo ella, pero no lo creemos porque ese nivel de disfrute en ese ‘grupete’ no venía de ayer”.

Quizás ella (por Érika Villalobos) quería conservar su imagen de familia perfecta a los ojos del mundo, a que se supiera las cositas que hacía su marido (por Aldo Miyashiro)”, añadió.

Magaly Medina dijo sentirse sorprendida por las palabras de Érika, a quien consideraba una mujer empoderada: “A mí me asombra porque sale como una mujer ofendida o más bien atacar al mensajero (por el programa ‘Magaly TV: La Firme), cuando nosotros como mensajeros no tenemos la culpa del irrespeto e inmadurez de tu marido ni la de Óscar del Portal”.

“Hay mujeres que saben lo que sus maridos hacen, pero prefieren callar y no decirlo porque aparentemente todo está bien. Juegan a eso y así es la hipocresía. A mí Érika Villalobos me parecía una mujer empoderada y fuerte, pero creo que no se valora lo suficiente, concluyó la urraca.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC