Magaly Medina encaró a Carlos Vílchez, quien se jactó de ser el único que se escapó de sus ampays. (Instagram)
Magaly Medina encaró a Carlos Vílchez, quien se jactó de ser el único que se escapó de sus ampays. (Instagram)

y estuvo cara a cara con Carlos Vílchez, quien para muchos es el único que evitó que las cámaras de Magaly TV lo ampayen. “El día que yo te ampaye te voy a callar la boca porque siempre has dicho que tú eres el único que no he podido ampayar”, manifestó.

TE VA A INTERESAR: MAGALY MEDINA AFIRMÓ QUE ALDO MIYASHIRO INTENTÓ COMUNICARSE CON ELLA, ANTES QUE SALGA EL AMPAY

Magaly también le dijo al ‘Tío Vílchez’ que aunque nunca pudo ampayarlo; sí sabía con quien estaba. “Una cosa es que no te haya podido amapayar; pero sí sabía lo que hacías, lo que pasa es que no lo podía contar porque no tenía pruebas”, manifestó.

La popular ‘Urraca’ afirmó que conocía todos ‘sus lugares’ de Vílchez. “Tú también tenías tu Britania”, en clara referencia al hotel donde se hospedaron el periodista Óscar del Portal y la ex esposa de Pedro Loli, Fiorella Méndez.

Durante la conversación, Carlos Vílchez fue calificado como ‘el master daster de los trampolines’, mientras que el actor cómico afirmó que ‘le conviene que Magaly’ piense que ‘está retirado’.

MAGALY MEDINA EN JB EN ATV / INFORMACIÓN PREVIA

MAGALY LLEGA A JB EN ATV. Magaly Medina participó en la edición de este sábado del programa de Jorge Benavides, donde se le ve trolear a , a quien nunca pudo ampayar en toda su historia en el periodismo de espectáculos.

MIRA: Pamela Franco llama ‘explotador’ a Christian Domínguez: “No me ve como su pareja, me ve como trabajadora”

La urraca participó en la secuencia ‘La escuelita de Arturito’ y llegó para hacer temblar a la popular ‘Carlota’. “Este salía como rata. Le hacían un hueco por otro lado y se escapaba”, reveló la conductora de Magaly Tv La Firme sobre los varios intentos de captar al actor cómico con alguno de sus romances.

Sin embargo, le lanzó una advertencia que generó la curiosidad y risas de todo el elenco de JB en ATV. “Pero sí sabíamos con quién estabas”, dijo Magaly Medina desatando el escándalo en el set de Jorge Benavides.

MIRA: Mathías Brivio reacciona al ‘baile del tubo’ de Fiorella Retiz en su programa: “Ese cuerpo está trabajado”

CARLOS VÍLCHEZ BRINDARÁ CURSO ‘ANTIAMPAY’

anunció su nuevo espectáculo en el que brindará su ‘Primer curso de especialización antiampay’, en medio de la polémica que generó

Aprovechando la coyuntura, el actor cómico presentará este divertido ‘taller’ dada la fama que ha ganado por ser uno de los pocos varones de la farándula que no ha protagonizado un ampay.

“Este 13 de mayo en estaré dando el primer curso de capacitación!! No faltes a este show… entradas en a partir del Lunes 🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️❤️”, escribió Carlos Vílchez.

CARLOS VILCHEZ NUNCA FUE AMPAYADO

En entrevista con ‘La fe de Cuto’, Carlos Vílchez se jactó de tener una carrera alejada de escándalos y señala que muchos lo califican de ‘mujeriego’, pero no le han descubierto nada.

“Bastante amplia sin roches, sin problemas, sin chongos, sin nada. A pesar de que uno es palomilla, no voy a mentir, soy repalomilla, pero siempre he sabido cuidar mi carrera, he sabido siempre conjugar los verbos. La carrera es una, la pendejada es otra... o sea, me tildan de mujeriego, de todo a mí, pero nadie me ha visto nada”, dijo el cómico.

CARLOS VÍLCHEZ ENAMORADO

Carlos Vílchez comentó que por ahora no tiene planes de matrimonio con su novia Melva Bravo, pero que su relación cada día marcha mucho mejor, pues se encuentran ‘enamoradísimos’.

“Por ahora no tenemos planes de matrimonio, eso por ahora no es real. Pero nuestra relación se encuentra en su mejor momento, pues estamos enamoradísimos”, señaló Vílchez, quien regresa hoy con el programa ‘JB en ATV’.

Durante todo el año pasado te han vacilado en el programa con la boda y hasta Magaly Medina te ha prometido correr con los gastos...

En el programa vacilamos a todos y, a mí, lo hacen con ese tema... pero yo me siento feliz siendo solterito, así tranquilito. Lo que tenga que pasar, sucederá en su momento y seguro que todos se enterarán.

TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC