SUELTO DE HUESOS. Aldo Miyashiro ha demostrado tener una buena relación con las tres madres de sus cuatro hijos, entre ellas la actriz Érika Villalobos. En entrevista exclusiva con Beto Ortiz, el popular ‘Chino’ se refirió a la unión familiar que tienen todos sus menores hijos y también se volvió a pronunciar de la infidelidad cometida con la reportera Fiorella Retiz.
El conductor de ‘La Banda del Chino’ habló sobre la difícil labor que es ser actor en nuestro país, por lo que contó que hubiese querido que su menor hijo no se dedique a la profesión.
“Ha sido una emoción muy particular ver a mi hijo actuando, he tratado de todos los medios posibles de que desista de ser actor porque hay que tener el pellejo bien duro para ser actor en el Perú. Él es un chico que ha crecido en otras circunstancias a las mías, ha tenido la vida un poco más sencilla, es un chico que le va a costar enfrentar lo que significa trabajar en esto”, dijo.
En ese sentido, el periodista Beto Ortiz recordó a Aldo Miyashiro los viajes que ha tenido con sus exparejas y sus hijos Camila, Adrián, Mica y Fer.
“Me has contado que has tenido viajes familiares en los cuales has logrado juntar a tus múltiples familias. Porque tú tienes cuatro hijos de tres mamás, entonces claro, los hijos integran a la familia, pero no se integran las mamás. En tu caso, ¿iban de vacaciones cuatro hijos y tres mamás?”, mencionó el conductor de Willax TV.
Aldo Miyashiro expresó por primera vez en televisión la buena relación que sostiene con todas las madres de sus hijos. Incluso contó una anécdota, donde viajó con todas sus exparejas para pasar un buen momento familiar. Una de ellas fue con su esposo.
“Un par de veces, sí, una de ellas fue con su esposo. El tema era en Migraciones de Estados Unidos, nos parábamos, me decían que si era mi hijo, me decían que viajábamos juntos... Yo viajaba con mis cuatro hijos, diciembre a enero y a las dos semanas eran chicos, los veía que se bajoneaban (por su mamá). Un día conversé, les dije, vamos todos, los chicos serán los grandes beneficiados, serán felices, fuimos y la pasamos increíbles. No pagué todo yo, sino, conseguimos estar juntos y la ventaja de eso es que mis hijos se quieren mucho. Todos tienen buena relación con las mamás, mañana importa que ellos puedan construir un vínculo fuerte de hermanos que lo tienen”, acotó.
A varios meses de la infidelidad con Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro volvió a pronunciarse sobre su engaño a Erika Villalobos. El ‘Chino’ se reunió con Ortiz para una entrevista en su espacio ‘Beto a Saber, edición limitada’. En ella el incisivo periodista no pudo dejar de preguntarle cuánto de la culpa de tener que cambiar sus hábitos tuvo que ver el ampay de Magaly Tv, La Firme.
“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, manifestó el conductor de la Banda del Chino.
Agregó que su tristeza fue por afectar a la gente que quiere. “La opinión de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso, siempre he mantenido un perfil muy bajo”, respondió Aldo Miyashiro.
Contenido GEC