ASUSTADA. Así se encuentra la astróloga Miriam Dávila Pretell, más conocida en Chollywood como Agatha Lys, luego de denunciar que viene recibiendo una ola de ataques y hasta amenazas por haber lanzando una predicción para la segunda vuelta de las elecciones 2021, la misma que daba como ganadora a Keiko Fujimori.
Según el parte policial, difundido por el programa de Rodrigo González, Amor y Fuego, la ‘brujita’ asegura haber sido víctima del delito contra la libertad personal, acoso y delito contra el honor, bajo la tipificación de difamación.
MIRA: Tilsa denuncia que la atacan por su voto: “He recibido más de mil mensajes insultándome por pensar diferente”
“A raíz de estas predicciones recibe amenazas e insultos por medio de su página de Facebook, tales como ‘sicaria’, ‘prensa basura’, ‘te vamos a callar la boca por habladora’, ‘te vamos a cortar la lengua’ y otros”, dice el documento de la Policía.
Asimismo, indica que el pasado 21 de mayo recibió un mensaje a su correo electrónico donde le decían ‘bruja manipuladora, farsante, bruja estafadora, miserable’. “Ojo, lo dejo bien claro, no me representa ningún político, ni pelotudos vagos, mujeriegos, borrachos, indisciplinados, fracasados, peloteros y mucho menos la vaga organización criminal”, indica el parte policial.
MIRA: Ezio Oliva reacciona así cuando le atribuyen voto impugnado: “Está bien que sea chiquito pero se pasan de fríos”
En declaraciones para Amor y Fuego, Agatha Liz aseguró no ser fujimorista y que inclusive predijo que Keiko Fujimori sería encarcelada. Asimismo, aseguró que ha sido víctima de un ataque cibernético que la dejó sin su cuenta de Instagram.
En ese sentido y frente a las amenazas, decidió no volver hacer predicciones para esta segunda vuelta, aunque aseguró que quien llegue a la presidencia del Perú no durará mucho tiempo en el cargo y que los siguientes días estarán cargados de protestas sociales.