Abel Lobatón festejó el cumpleaños de la hija de su pareja sin guardar el distanciamiento social, sin mascarilla y con música en vivo. El exfutbolista aceptó haber participado de la reunión social, pidió disculpas, pero indicó que se retiró antes que empiece el toque de queda.
MIRA: ABEL LOBATÓN ENGRÍE A SU HIJA SAMAHARA POR SU EMBARAZO: “ME TIENES EN LA QUIEBRA”
Según un reportaje del programa de Magaly Medina, el ‘murciélago’ estuvo acompañado de personas muy cercanas donde hubo aproximadamente 30 invitados. Además, nadie utilizaba mascarillas y se pasaban el vaso de cerveza para compartir.
Magaly Medina criticó que la cumpleañera soplara las velas, pues puede ocasionar que se propague el coronavirus, así como que bailen pegados.
MIRA: ABEL LOBATÓN SE RECURSEA VENDIENDO DE TODO PARA COMPRAR EL COCHE Y LA CUNA PARA SU PRIMERA NIETA
“Fui invitado a un cumpleaños, en el cual se iba a cantar solo el Happy Birthday de un familiar muy cercano. Yo llego y ya estaba la fiesta. Sé que está mal por el tema de la pandemia, por lo que se está viviendo en el mundo. Compartí un ratito y me retiré antes del toque de queda”, se defendió Abel Lobatón.
Las reuniones sociales están prohibidas debido a que puede ser un foco infeccioso de contagio, por lo que el exfutbolista de Sport Boys, quien se convertirá en abuelo en unas semanas, incurrió en una falta grave.