Un emprendedor Trome sabe que más vale prevenir que lamentar, por eso no solo cuida el carrito que usa para su negocio o el que transporta a su familia, también protege a sus tripulantes. Evita problemas, es mejor estar siempre preparado con tu botiquín de primeros auxilios.. Revisa qué elementos debes tener y deja listo el tuyo.
• El Ministerio de Transportes y Comunicaciones propone llevar gasas esterilizadas y vendas de distintos tamaños. Estos productos servirán para limpiar o cubrir posibles heridas o fracturas en caso ocurra algún accidente.
• No olvides llevar en tu auto agua oxigenada, alcohol o cualquier otro desinfectante para curar heridas que se puedan presentar en una ruta larga.
• Aunque pueda parecerte exagerado, tu botiquín debe estar equipado con guantes de látex y pastillas contra la indigestión. Uno nunca sabe cuándo puede caerle mal algún alimento que come en el camino.
• No te olvides de llevar relajantes musculares para que tu espalda no se contraiga mientras manejas, además de antiinflamatorios y analgésicos.
• Otro utensilio importante para el botiquín de tu caña es crema para quemaduras, pinzas, tijeras (de preferencia punta roma) y una linterna con baterías de repuesto.
Si estás interesado en adquirir una caña, ingresa a la página de Chevrolet y conoce más sobre tu caña.
Chapa este dato. Te recomendamos que seas tú mismo quien arme su botiquín. Compra los utensilios por separado, ya que al adquirirlos en una farmacia su salubridad está garantizada.
PUBLIRREPORTAJE