Emprendedor que se respeta no solo busca que el vehículo de su negocio se encuentre bien equipado o que tenga un motor fuerte y sea ahorrador. También se preocupa por los servicios que recibirá una vez adquirida su caña, es decir, el servicio de postventa que te ofrece el concesionario.
Muchas empresas se han dado cuenta de la importancia de ofrecerles a sus clientes un adecuado servicio de postventa ya que genera lealtad y fidelidad hacia su marca. Además, los usuarios, se sienten confiados en recibir un buen servicio en caso su carro necesite ser reparado y recibir una atención personalizada.
Chevrolet Perú brinda un adecuado servicio post venta Como parte de este, ofrece mantenimiento preventivo de motor, transmisión, frenos, suspensión, sistema eléctrico y dirección. Los fabricantes recomiendan que estos sistemas sean probados con regularidad para asegurar la óptima salud del vehículo y una larga vida.
¿Cuándo y dónde?
Chevrolet recomienda que los servicios de mantenimiento se hagan en los primeros cinco mil kilómetros y luego cada 10 mil. Estas revisiones técnicas se deben realizar en el mismo concesionario y evitar los mecánicos improvisados, ya que las casas ofrecen repuestos originales y operarios calificados. Por ejemplo, Chevrolet tiene una amplia red de concesionarios a nivel nacional. Puedes visitar Makine, concesionario autorizado, que tiene tres locales en Lima: en Santiago de Surco, en San Borja y en San Juan de Miraflores.
Chapa este dato. Chevrolet contacta a los propietarios de los vehículos para comprobar el normal funcionamiento de su vehículo y realizar los cambios necesarios, sin ningún costo.
PUBLIRREPORTAJE