De vuelta a la nueva normalidad. Tras la polémica derrota contra Brasil, con el pésimo arbitraje de Julio Bascuñán, los jugadores de la selección peruana ya se encuentran de regreso en su clubes. Este es el caso, por ejemplo, de quienes militan en la liga de Argentina.
Los defensas titulares de la ‘bicolor’, Carlos Zambrano (Boca Juniors) y Luis Abram (Vélez Sarsfield), así como el volante Wilder Cartagena (Godoy Cruz) pisaron Buenos Aires y hoy tendrán jornada de descanso. Mañana arrancarán los entrenamientos.
Los dos primeros jugaron los 180 minutos, sumando los duelos contra Paraguay y Brasil, en tanto el tercero no vio acción. La liga argentina arranca este 30 de octubre con un formato donde no habrá descensos.
En el caso de Zambrano, podría tener minutos en el amistoso del sábado contra Arsenal. La próxima semana, Boca Juniors recibe a Caracas cerrando su grupo de la Copa Libertadores donde ya está clasificado a octavos de final,
Por su parte, Abram podría renovar su contrato con el ‘fortín’ en los próximos días. El zaguero estuvo cerca de pasar al Betis en el último mercado de pases, pero no hubo acuerdo entre clubes.