El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este sábado tras empatar 1-1 con el Barcelona en el último minuto, que "podemos estar contentos" con lo realizado.
"Con la actitud, con lo que hicimos podemos estar contentos", dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras el partido que mantiene a los blancos a seis puntos de los azulgrana.
"Hay que destacar otra vez esta noche el corazón de este equipo, el creer hasta el final y conseguimos un empate que es importante", añadió el técnico blanco, en referencia al gol in extremis de Sergio Ramos en el minuto 90.
"Es lo que tiene Sergio, tiene además mucha personalidad, siempre está allí, animando a los demás, nunca baja los brazos, es bueno para nosotros", afirmó.
"Estoy contento por él y contento porque hemos creído hasta el final", dijo Zinedine Zidane.
"La segunda parte estuvimos poco más atrás y cambiamos al final", explicó el técnico, para quien "hemos tenido dificultades en la segunda parte porque se animaron después del gol".
"Hemos sufrido contra un buen rival, un gran equipo y no es fácil sumar aquí, pero lo hemos hecho con carácter", indicó.
Aunque se mostró contento por el punto conseguido, Zidane admitió que el campeonato "va a ser difícil hasta el final".