Videos virales: Las historias de superación siempre nos dan lecciones de humildad y de por qué hay que ser agradecidos con la vida. Esta vez, el protagonista de una de ellas es Lucas Lacina, un niño de una escuela secundaria de los estados unidos con parálisis cerebral que ganó un combate de lucha en un torneo escolar y que emocionó a todo un coliseo.
Lucas Lacina estudia en la secundaria West Branch de Michigan, conocidos como los Osos, y se enfrentó a un representante de la secundaria Anamosa, quien en lugar de aprovechar la condición física de su rival, le dio una lección a todos los asistentes.
En un combate que duró aproximadamente dos minutos, Lacina se mostró muy impetuoso y en todo momento salió a atacar a su rival a quien arrojó al piso con una maniobar desde el suelo agarrándole la rodilla. Todo el coliseo explotó.
Finalmente, el árbitro de la pelea declaró ganador a Lucas Lacina quien dejó en el piso a su rival y logró que la totalidad de la espalda de su rival toque el suelo. La felicidad de este espcial combatiente fue indenoscriptible.
Toda esta tierna historia ha quedado registrada en un video de Facebook publicado por Jill Winger Lacina y que rápidamente llegó a Youtube donde se convirtió en viral.