Matt Riddle seguro es una de las principales figuras de NXT, el programa de desarrollo del talento de WWE, sin embargo su paso por UFC también es muy recordado por los seguidores de las MMA. Por su trabajo en el ring, Riddle apunta a pasar a WWE Monday Night RAW o SmackDown. En esta nota te vamos a contar un poco más de este peleador que dio el salto del octágono al ring de WWE.
Al estilo de las antiguas figuras del UFC como Ken Shamrock o Dan 'La Bestia' Severn, Matt Riddle dejó la jaula de acero y ahora destaca en los encordados.
Matt Riddle es el autor del nocaut más violento de la historia de los The Ultimate Fighter, al partirle en dos la quijada a Dan Simmler en la temporada número 7 del TUF.
Video 0:00:56 - 0:01:49
Este terrible nocaut le valió a Matt Riddle permanecer en UFC por doce peleas más. Lamentablemente tras su victoria sobre Che Milis, una prueba arrojó positivo para consumo de marihuana y el norteamericano fue retirado de UFC.
Tras su salida de UFC, Riddle firmó un contrato con Bellator, pero nunca llegó a luchar para esta promoción. Luego pasó a Titan FC y más tarde decidió iniciarse en el mundo de la lucha libre profesional.
Tras cuatro años en el circuito de la lucha independiente finalmente en agosto del 2018, WWE ficho a Matt Riddle para que forme parte del programa NXT que contaba en ese momento con grandes figuras de la lucha como Ricochet o EC3.
En pocos meses Matt Riddle se ganó un lugar entre los luchadores favoritos del público. Por ello aparece en entrevistas y sus declaraciones llegan a diferentes partes del mundo. Incluso ya manifestó que quiere estar en el Royal Rumble.