En más de una ocasión ha quedado en evidencia la intención de WWE de contar con la presencia del polémico campeón del UFC Conor McGregor. Incluso ya le tendrían un rival para Wrestlemania 2017, según informó Daily Star de Inglaterra.
El conocido medio británico informó que el samoano Roman Reigns sería el indicado para enfrentarse a McGregor en el evento principal de la WWE, Wrestlemania, que se llevará a cabo en Orlando, Florida.
Los directivos de WWE quieren aprovechar la buena relación que tienen con el UFC para acordar la presencia de Conor McGregor en el evento conocido como 'La vitrina de los inmortales'.
Esta no sería la primera vez que una superestrella del deporte aparece en Wrestlemania. Recordemos que Ronda Rousey, Floyd Mayweather y Shaquille O'Neal han aparecido antes en este evento de la WWE.
Pese a este rumor, también se especuló que el rival de Reigns sería el gigante Braun Strowman. A los aficionados solo les queda esperar las siguientes semanas para conocer si McGregor aparecerá en WWE.