The Rock Dwayne Johnson confrontó al campeón Universal Indiscutible de WWE Roman Reigns en uno de los momentos más intensos de WWE, en los últimos años, la noche del viernes en SmackDown realizado en el Legacy Arena de Birmingham, Alabama.
Cuando todo hacía indicar que el ganador de Royal Rumble 2024, Cody Rhodes reclamaría su revancha contra Reigns en el escenario más grande de WWE, grande fue la sorpresa del público cuando anunció que otra persona sería quien lo desafíe.
En ese momento, hizo su ingreso al ring la superestrella de Hollywood, The Rock Dwayne Johnson e hizo estallar de emoción a todo el público.
Aunque no dijo palabra alguna, la cámara enfocó el logo de WrestleMania. Ello hace sus poner que las dos superestrellas de diferentes generaciones se medirán en este importante escenario. Todos los detalles serán brindados en una conferencia de prensa este 8 de febrero desde Las Vegas.
The Rock Dwayne Johnson se convirtió en el nuevo miembro de la junta directiva de TKO (la empresa propietaria de WWE) y se comenta que fue el quién impulsó su presencia en WrestleMania, para asegurar millonarias ganancias a la compañía.
Con la llegada de The Rock a la junta directiva seguramente tendremos muchas novedades en la parte creativa de WWE, rol que actualmente se encuentra en manos de Paul Levesque, Triple H.
Seguramente el duelo entre The Rock y Roman Reigns se llevará a cabo en el segundo día de WrestleMania el 7 de abril en el Lincoln Financial Field en Filadelfia, Pensilvania. Este será el primer WM bajo la administración de TKO y sin ningún McMahon al mando de la compañía.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC