De anunciado rival a su aliado. The Rock regresó a WWE SmackDown para anunciar su unión oficial al grupo The Bloodline liderado por su primo Roman Reigns. Todo esto con el fin de evitar la participación de Cody Rhodes en la lucha por el título Universal Indiscutible en WrestleMania 40.
The Rock salió al ring a insultar a los fanáticos de Salt Lake City y a acusar al Universo WWE de arruinar la esperada lucha contra Roman Reigns, en favor que Cody Rhodes pueda terminar su historia.
Por ello prometió que se encargará de sacar del camino a WrestleMania 40 a Cody Rhodes para inmediatamente confirmar su unión al linaje.
“Se puede oleeeeer lo que The Bloodline está cocinando!”, dijo emocionado The Rock para levantar el puño con sus nuevos compañeros.
El regreso de The Rock Dwayne Johnson a WWE fue tomado por muchos como perjudicial para los intereses de Cody Rhodes de terminar su historia con una lucha ante Roman Reigns en WrestleMania 40; sin embargo estas tres superestrellas estarían involucrados en una lucha, junto al campeón de peso completo Seth Rollins.
En la reciente edición de WWE Monday Night RAW, Seth Rollins se ofreció a fungir de ‘escudo’ para Cody Rhodesante la unión del Campeón del pueblo The Rock y el Jefe Tribal Roman Reigns.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC