Wayne Rooney ha vivido la pesadilla de ser descubierto por la prensa inglesa ingresando al hotel Hyatt Regency de Vancouver junto a una mujer que no era su esposa Coleen. Esta situación ha sido publicada por el diario 'The Sun On Sunday' y ha desatado un escándalo que puede costarle su permanencia en el DC United de la MLS.
Wayne Rooney, estrella con Manchester United, llegó con su misteriosa amiga sobre las 5:30 de la madrugada luego de una noche de discotecas al lado de sus compañeros de equipo DC United de la MLS.
"Esperaron un rato y subieron juntos a un ascensor", cuenta a 'The Sun' uno de los testigos del furtivo encuentro de Wayne Rooney que se ha convertido en público y que ha provocado una respuesta de parte de la esposa de la estrella de la MLS.
El 'Daily Mail', por su parte, ha publicado que Coleen, la esposa y madre de los cuatro hijos de Wayne Rooney, se ha quitado el anillo de casados y que tras difusión de las imágenes a exigido al ídolo de Manchester United que regrese de inmediato a Washington y rompa su contrato con la MLS.
Se supo que la esposa de Wayne Rooney ha pedido que abandone el DC United y buscar un equipo de la Premier League que le permita centrar su atención en su vida familiar en Cheshire (Inglaterra).