Gustavo Dulanto se quedó sin garganta al celebrar el segundo tanto de su equipo, sobre los últimos minutos de juego, que sellaba una victoria de Sheriff Tiraspol 2-1 ante Real Madrid, en un partido histórico para los de Moldavía, en la segunda jornada del Grupo D de la Champions League.
MIRA: Cuto escribe: ‘El Loco’ Vargas y el día que lo paré 3 veces de cabeza (y un dato desconocido)
Cuando el reloj marcaba los 89 minutos de juego, un inofensivo saque lateral se convirtió en una jugada letal para los intereses de Carlo Ancelotti. El español Adama Traoré logró controlar el saque con el pecho, para después habilitar a su compañeros Sebastien Thill, quien aprovechó el bote del balón y remató con potencia contra la portería de Thibaut Courtois y la pelota terminó incrustándose en una de las esquinas del arco del meta madridista.
En el festejo hasta el propio Gustavo Dulanto, con la cinta de capitán en el brazo, dejó su posición para subir y celebrar con el resto del compañeros y salir en una de las fotos históricas para el club de Moldavia que es una verdadera sorpresa en la Champions League.
LEE: ‘Pochito’ Dulanto, rasque con pana y elegancia a Benzema y compañía en Real Madrid
Con este resultado, Sheriff Tiraspol se convierte en el único líder del Grupo D de Champions League, seguido del Real Madrid que solo tiene 3. El cuadro de Gustavo Dulanto empieza a creer en una posible clasificación a la siguiente fase, pero lo cierto es que ha dado un gran paso a la clasificación a la Europa League si es que no le alcanza seguir en carrera en este torneo.
TE PUEDE INTERESAR
- Real Madrid vs. Sheriff EN VIVO: con Dulanto, alineaciones y cómo seguir Champions League
- Ver ESPN EN VIVO PSG vs. Manchester City en directo: partido por la Champions League
- Lassina Traoré sufre escalofriante lesión en el Shakhtar vs Inter por Champions League [VIDEO]
- Andrés ‘Balán’ Gonzales advierte a Gareca: “A Jefferson y a Paolo los van a querer romper”