Universitario venció 2-1 a UTC en el Monumental y rompió mala racha del Torneo Apertura de la Liga 1
Universitario venció 2-1 a UTC en el Monumental y rompió mala racha del Torneo Apertura de la Liga 1

 venció 2-1 a  en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 16 del Torneo Apertura de Liga 1. Los cremas acabaron mala racha de seis partidos seguidos sin ganar. 

Universitario puso fin a los seis partidos sin triunfos (con cuatro derrotas seguidas) con una sufrida victoria ante UTC. El DT interino Juan Pajuelo debutó ganando.

Jersson Vásquez abrió el marcador a los 15 minutos tras un contragolpe letal. Sin embargo, Jean Deza igualó con sensacional remate de fuerá del área. Finalmente, Germán Denis anotó vía penal el tanto del triunfo.

Universitario sumó 22 puntos y pasó del puesto 13 al 10 en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Universitario enfrentará la próxima fecha a Real Garcilaso en el Cusco. Por su parte, UTC jugará como local ante Pirata en la última fecha del Apertura.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 72: ¡Gol de Universitario: Germán Denis marca el segundo de los cremas ante UTC.

MIN 20: ¡Gol de UTC! Jean Deza iguala el marcador ante Universitario.

MIN 15: ¡Gol de Universitario! Jersson Vásquez abrió el marcador ante UTC.

Minuto a Minuto del Universitario vs UTC:

Alineaciones del Universitario vs UTC:

Previa del Universitario vs UTC:

¿Vas a seguir el Universitario vs UTC vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Universitario, bajo el mando de Juan Pajuelo (interino) tras la salida del chileno Nicolás Córdova, buscará volver al triunfo tras 6 encuentros (4 derrotas y 2 empates).

Para esta penúltima fecha, Universitario, que marcha en la casilla 13 con 19 unidades, tendrá las novedades de Pablo Lavandeira y Paulo de la Cruz. Este último no tuvo oportunidad con Nicolás Córdova.

El único jugador de Universitario que no estará ante UTC de Cajamarca es Aldo Corzo. El lateral se encuentra entrenando con la selección peruana de cara a la Copa América de Brasil.

UTC, por su parte, se ubica octavo en la tabla de posiciones del Torneo Apertura de Liga 1. El último fin de semana se impuso 3-2 frente a Real Garcilaso.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC