le sacó tarjeta roja a la violencia. El cuadro estudiantil condenó los penosos actos de vandalismo que protagonizaron algunos hinchas radicales del cuadro crema quienes no soportaron la vergonzoza eliminación de cuadro crema y la emprendieron contra la propiedad , entrenador crema.

El estratega de Universitario, sufrió la noche del viernes la visita de un grupo de hinchas que llegaron hasta su vivienda en San Borja y mostraron su rechazo hacia el entrenador pintando la fachada de su casa y su puerta con frases exigiendo su salida del club.

A pocas horas del clásico Universitario, la institución mostró su protesta por esta agresión contra la propiedad privada y un emblema de la institución como lo es Roberto Chale. "Repudiamos y condenamos todo acto de violencia en contra de las personas que forman parte de nuestra institución o del fútbol peruano en general", dice el comunicado que publicó el club en redes sociales.

"Exhortamos a los hinchas y simpatizantes del club a dejar de lado actitudes que solo contribuyen a fomentar la violencia y la ignorancia y que están reñidos con los valores con los que estamos comprometidos, en el afán de devolverle a nuestra institución su grandeza", agregó el comunicado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC