Se puso a chambear. Alejandro Hohberg empezó hoy su primer día de trabajo de pretemporada con Universitario en las instalaciones de Campo Mar, en Lurín.
Nicolás Cordova fue uno de los primeros que tuvo contacto con Alejandro Hohberg y luego el extremo fue recibido de la mejor manera por sus nuevos compañeros en Universitario.
Trabajos físicos a doble horario fue parte del intensivo entrenamiento que vivió el nuevo atacante de Universitario. Por la tarde el jugador tuvo una charla con Nicolás Córdova quien deseaba plantearle al jugador cuales iban a ser sus funciones dentro del equipo.
Este fue el segundo día de pretemporada de Universitario que el lunes por la noche presentó al exAlianza Lima. "Quiero agradecerle al comando técnico por jugársela por mi persona y esa fue la inspiración de tomar esta decisión. Agradezco al club, espero estar a la altura de este gran club, manejarme con profesionalismo como siempre lo he hecho y poder conseguir los objetivos", señaló Alejandro Hohberg antes de ponerse la casaquilla crema.