Thiago Santos, o simplemente Marreta, derrotó a Eryk Anders en un explosivo combate de tres intensos asaltos en la pelea principal del UFC Fight Night Sao Paulo. El norteamericano hizo un desgaste impresionante para presionar a Marreta, pero se 'fundió' y al final de la tercera ronda, ya no pudo ponerse en pie.
Anders quedó malparado en los intercambios con Marreta, por ello buscó ejercer presión sobre el brasileño, para neutralizar su mayor alcance y buscar llevarse los rounds.
Un tranquilo Marreta esperaba su momento y cuando la presión de Eryk Anders cedía, buscaba golpearlo con combinaciones o sus conocidas patadas de giro. Las mismas que le han hecho ganar muchos fans en UFC.
Eryk Anders no pudo ejercer una presión constante y practicamente se 'quedó sin gasolina' al final del tercer round. Marreta llegó a golpearlo en el suelo, pero al terminar el asalto, el norteamericano no pudo ponerse de pie.
El árbitro declaró una victoria por abandono de su rival para Thiago Marreta, que suma su segunda victoria consecutiva en UFC, tras caer ante Dave Branch.
UFC FIGHT NIGHT SAO PAULO RESULTADOS
En otros resultados del UFC Sao Paulo, Alex Cowboy derrotó por nocaut técnico a Carlo Pedersoli en el primer round, Minotouro Nogueira derrotó por nocaut técnico a Sam Alvey, en el segundo asalto y Andre Ewell vence a Renan Barao por decisión unánime.
Minutos antes, Randa Markos y Marina Rodriguez lograron un empate mayoritario en la pelea inicial de la cartelera estelar del UFC Fight Night Sao Paulo. En tanto, Charles Oliveira sometió a Christos Giagos con un 'mataleón' en la batalla principal de la cartelera preliminar.