El campeón del peso semicompleto del , Daniel Cormier, y el retador Anthony Johnson tuvieron complicaciones en el pesaje oficial, previo al combate que sostendrán en el UFC 210.

En su primer intento en la báscula, Daniel Cormier registro un peso de 206. 2 libras, 1.2 libras más de lo permitido en su división.

Según las normas de UFC, los peleadores tienen solo un intento para dar el peso, sin embargo las normas de la comisión de New York admiten un segundo pesaje en peleas de campeonato.

Por ello dos minutos y medio después, Daniel Cormier pasó nuevamente la balanza y llegó a dar las 205 libras permitidas.
De no haber podido dar el peso, 'DC' habría perdido el cinturón.

De igual manera, Anthony 'Rumble' Johnson llegó al pesaje cuando quedaba menos de un minuto del tiempo permitido.

Pese a que Anthony Johnson dio un peso de 203.8 y cumplía con el peso requerido, de tardarse un minuto más en llegar habría sido prohibido de pelear.

Daniel Cormier y Anthony Johnson pelearán en la lucha principal del UFC 210, que se llevará a cabo este sábado en Buffalo, New York.

El UFC 210 no será transmitido para Latinoamérica (excepto México), pero puedes enterarte los resultados de las peleas y todos los detalles a través de Trome.pe.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC