Uno de los finales más bochornosos en la historia del UFC, ocurrió en su último evento realizado en la Ciudad de México, cuando el público empezó a arrojar todo tipo de objetos al octágono, tras escuchar que la pelea entre el local Yair 'Pantera' Rodríguez y el estadounidense Jeremy Stephens, terminó sin resultado, debido a un piquete accidental en el ojo izquierdo.
A través de un video compartido por el excampeón de peso mediano, Michael Bisping registró los momentos cuando su compañero de transmisión Brendan Fitzgerald se ocultó debajo de la mesa.
La cámara ubicada en la mesa de transmisión del UFC también registró el preciso momento cuando Brendan Fitzgerald se colocó debajo del escritorio.
El incidente ocurrido en la Arena Ciudad de México fue uno de los más bochornosos registrados en la compañía, incluso, más lamentable que el ocurrido después de la pelea entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov.
Todos estos lamentables hechos fueron registrados por diversos periodistas y asistentes a este regreso de UFC a México, después de dos años de ausencia.
A pesar que en un primer momento, el peleador local Yair 'Pantera' Rodríguez puso en duda la herida que sufrió en el ojo Jeremy Stephens, después le pidió disculpas por este piquete accidental.
Trascendió que tras lo ocurrido, UFC esperará la recuperación de Jeremy Stephens para programar una nueva pelea contra 'Pantera' Rodríguez.