HISTÓRICO. Luis Pajuelo de Perú y el argentino Heber Pereyra protagonizaron una de las mejores de en la historia del MMA en Perú y Argentina, la noche del 16 de marzo, en Buenos Aires. Aunque el triunfo fue para el natural de Tingo María por nocaut técnico en el segundo round, ambos rivales se repartieron golpes hasta más no poder para terminar un combate con tintes épicos, en el evento FFC 59 Argentina.
Desde el inicio de las acciones, Pajuelo y Pereyra no se guardaron nada, salieron a intercambiar duros golpes de poder, en busca de derrumbar a su oponente. Así el peruano conectó no solo arriba, sino en las zonas blandas, empujando al local a buscar el derribo.
Pajuelo, conocido por su pulido striking en el Perú, supo contener todos los intentos de ser llevado al suelo y aprovechaba la posición que dejaba su rival, para continuar con el golpe.
Así después de un incesante intercambio de golpes en el primer asalto, la mano de Pajuelo empezó a pesar más y terminó por lograr un knockdown sobre el argentino, para continuar con su castigo. Ante la cantidad de golpes del peruano en el suelo, el árbitro detuvo el combate y así Luis Pajuelo obtuvo su segunda victoria por la vía rápida en Argentina.
VIDEO RELACIONADO
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC