Pese a su abrumante derrota ante Khabib Nurmagomedov, Conor McGregor es la estrella más importante del UFC y así quedó demostrado la noche del sábado, cuando acudió al TD Garden de Boston para apoyar a su compatriota, la campeona mundial de boxeo Katie Taylor, en una nueva defensa de su cinturón.
Conor McGregor recibió el apoyo de los aficionados, la gran mayoría irlandeses o de ascendencia irlandesa, además, que se tomó fotografías al lado de importantes figuras del boxeo como 'el chacal' Carl Frampton, el presentador Michael Buffer y el noqueador irlandés Spike O'Sullivan.
Pero no todo fueron sonrisas para Conor McGregor. Durante el combate de Katie Taylor ante la retadora Cindy Serrano, 'The Notorious' sufrió, aunque después celebró cuando la irlandesa retuvo sus títulos de peso liviano de la AMB y la FIB, tras los 10 asaltos.
Al final del combate, Conor McGregor visitó a Katie Taylor en los camerinos para felicitarle por esta nueva victoria, ofrecerle su apoyo y brindarle algunos consejos para crecer en el mundo del deporte.
Conor McGregor y Taylor celebraron, se tomaron fotos y cada uno se derritió en elogios al otro.
Como no podía ser de otra manera, Conor McGregor fue consultado por un próximo combate contra Floyd Mayweather y escuetamente respondió que enfrentará al retirado boxeador como al comentarista y también retirado púgil Paulie Malignaggi, quien realizaba la transmisión del evento.
La mayoría del público acudió al TD Garden de Boston para ver a Taylor. Por ello muchos de ellos dejaron el lugar sin ver el combate estelar de la noche entre Demetrious Andrade y Walter Kautondokwa por el título de peso mediano de la OMB.