, la superestrella de las MMA, hizo una sorpresiva aparición en el evento de boxeo a puño limpio) en el mismo ring circular y en un intenso careo contra el aguerrido Mike Perry, quien acababa de imponerse a Luke Rockhold, en la batalla principal del BKFC.

Mira también:

Ante la ovación del público por su presencia, Conor McGregor decidió subir al ring de esta compañía, responsable de traer de vuelta el boxeo a puño limpio con una superproducción de acuerdo a estos tiempos.

McGregor tuvo un intenso; pero respetuoso careo contra ‘Platinium’ Perry, aunque no confirmó que vaya a enfrentarlo en un futuro, sujeto el cinturón como si fuera el campeón de la compañía.

Recordemos que Conor McGregor se encuentra bajo contrato con UFC y se espera que próximamente enfrente a Michael Chandler, aunque con esta actitud dejó abierta la posibilidad de incursionar en este antiguo deporte, que ha vuelto ha resurgir después de muchos años.

Cuando pelea Conor McGregor

Conor McGregor no ve acción desde el 10 de julio del 2021 cuando se fracturó el tobillo en la tercera pelea contra Dustin Poirier, quedando impedido de volver al octágono durante varios meses.

A inicios de año se anunció que McGregor volvería a la jaula del UFC como uno de los entrenadores del reality The Ultimate Fighter ante el entrenador del equipo rival, Michael Chandler; sin embargo no se anunció una fecha.

Debido a este anuncio prácticamente queda descartada incursión alguna de Conor McGregor en el BKFC y una pelea de boxeo a puño limpio contra Mike Perry. Es tan difícil que esta situación ocurra, que es más probable a que se enfrenten en el octágono del UFC antes que en esta compañia.


MÁS INFORMACIÓN:



Contenido sugerido

Contenido GEC