Conor McGregor es conocido por atender a sus fans, saludarlos, tomarse fotos y firmarles autógrafos, sin embargo al campeón de peso liviano del UFC no le gusto que un fan lo grabe con su celular, en las calles de Dublín.
El joven encontró a Conor McGregor al volante de su lujoso automóvil en una esquina. Ni corto ni perezoso el muchacho se acercó a captar al 'Notorious.'
Sin embargo esta actitud no le gustó para nada a McGregor e intentó tirar al suelo el equipo telefónico, sin conseguirlo.
El fan de inmediato se disculpó con Conor McGregor y le dijo que no era su intención molestarlo, mientras el 'Notorious' continuó su marcha.
A los pocos segundos, el seguidor de Conor explotó en emoción por conocer al ídolo de Irlanda. Como no podía ser de otra manera, compartió las imágenes por las redes sociales.
Resulta extraño ver esta actitud de Conor McGregor, ya que siempre se le ve con una buena disposición a atender a los fans, al parecer, en los últimos meses el campeón había cambiado su actitud.