Brock Lesnar brindó una actuación dominante ante Mark Hunt en el UFC 200 despertando la ilusión de sus fans de verlo pelear por el título de los pesos completos, sin embargo todo terminó en una gran decepción, ya que la prueba de doping a la que fue sometido, dio como resultado positivo.
Debido a esta situación, finalmente la Comisión Atlética de Nevada realizó una exhaustiva investigación del caso y el pasado jueves anunció el castigo impuesto a la 'Bestia encarnada' Brock Lesnar.
Lesnar fue suspendido por un año para participar en cualquier competición de MMA y deberá pagar una multa de 250 mil dólares por la infracción a las normas deportivas.
Pero eso no es todo, el resultado de la pelea ya no será una victoria para Brock Lesnar, sino un 'no contest', es decir sin resultado, es decir Mark Hunt no tendrá esta derrota en su récord.
Lesnar actualmente se prepara para su participación en el evento Royal Rumble de la WWE, en el que volverá a estar frente a frente con Bill Goldberg y las probabilidades de verlo de vuela en el UFC son más que escasas.