Tyson Fury y Deontay Wilder volverían a verse las caras el próximo 18 de julio en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, según las declaraciones brindadas por el conocido promotor de boxeo Bob Arum, en una entrevista para los medios de comunicación.
Pese a que se buscaba un encuentro de unificación de títulos mundiales entre Tyson Fury y su compatriota Anthony Joshua, finalmente Deontay Wilder reclamó el derecho a su revancha, con la intención de recuperar el campeonato de los pesos completos del CMB.
“El plan es que Tyson Fury y Deontay Wilder se enfrenten el 18 de julio, en el MGM Grand”, manifestó Bob Arum, promotor de Top Rank, a ESPN.
Así fue la victoria de Tyson Fury sobre Deontay Wilder (VIDEO)
Tyson Fury derrotó por nocaut técnico a Deontay Wilder, en el asalto 7 de una promocionada pelea en el conocido hotel del strip de Las Vegas. Producto de la golpiza que recibía ‘el bombardero de bronce’, un miembro de su esquina tiró a la toalla al ring.
LAS ESCUSAS DE DEONTAY WILDER
Esto generó la molestia en Deontay Wilder y su equipo, que finalmente terminó por separar a este integrante de su comando técnico.
Tras la derrota ante Tyson Fury, Deontay Wilder afirmó que ‘no se sintió bien’ debido al pesado traje con el que salió al ring. Según Wilder, esto le provocó molestias y fatiga.
Recordemos que hace solo unos días se especulaba la posibilidad de ver una super pelea por el campeonato de peso completo unificado entre Tyson Fury y su compatriota Anthony Joshua, pero con el reclamo de Deontay Wilder, esto quedó descartado.