The Rock Dwayne Johnson está de vuelta en WWE y al parecer con la consigna de desafiar a su primo, el campeón universal indiscutible Roman Reigns, en la que sería la lucha más esperadas por los fans de la conocida compañía de lucha libre.
Ante el anuncio del regreso de un excampeón mundial de WWE, todos sospechaban que se trataría de ‘El Animal’ Batista sin embargo, quien apareció fue Jinder Mahal. Esto generó una gran desilusión del público de San Diego, California.
La aparición de The Rock despertó al público. Así el ‘Campeón del Pueblo’ puso en su sitio al hindú, con un ‘bombazo rompe espina’ y luego su codazo del pueblo.
The Rock habló con el público y en un momento les preguntó si les gustaría ‘que se siente a la cabeza de la mesa’, en clara alusión al campeón universal indiscutible Roman Reigns.
Este posible desafío generó gran interés, teniendo en cuenta que The Rock es familia de Roman Reigns y sería un esperado duelo de samoanos.
Veremos cuál será la respuesta del líder del linaje, si acepta el desafío de The Rock este viernes en el próximo episodio de WWE SmackDown.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC