Bryan Reyna volvió a ser el centro de atención en la selección peruana, esta vez por su destacada actuación que incluyó anotar el gol con el que la Bicolor venció por 1-0 a Corea del Sur en el primer amistoso de la fecha FIFA.
El técnico Juan Reynoso no escatimó en felicitaciones para el delantero de Alianza Lima, pero también aprovechó la oportunidad para lanzarle una advertencia. Mencionó que, a partir de ahora, se esperará mucho más de él dentro del equipo nacional.
Juan Reynoso le dio una advertencia a Bryan Reyna
“Bryan viene compitiendo y, la verdad, desde el primer partido y desde que lo vimos en Videna, continúa sorprendiéndonos. Pero ahora tiene que estar consciente de que se le exigirá aún más”, expresó Reynoso en la conferencia de prensa.
Además, el ‘Cabezón’ destacó la valía de Reyna al brillar frente a un rival mundialista como Corea del Sur, y calificó este momento como un nuevo nivel de exigencia.
“Tuvo un gran desafío en Washington contra El Salvador, donde debutó y anotó un gol. Hoy, en un estadio diferente y a miles de kilómetros de Lima, enfrentándose a un rival mundialista, el nivel de exigencia es diferente. Seguramente, las eliminatorias también presentarán otro nivel de dificultad”, explicó el seleccionador peruano.
Ciertamente, el próximo desafío de la selección peruana será frente a Japón el día martes.
TE PUEDE INTERESAR: Juan Reynoso estaría preocupado por los pocos nuevos valores que tiene Perú para las Eliminatorias
Juan Reynoso estaría preocupado por los pocos nuevos valores que tiene Perú para las Eliminatorias
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. Sin embargo, Perú, que se midió hoy temprano ante Corea del Sur en un amistoso, no tiene materia prima mirando lo que viene. El staff técnico de Juan Reynoso estaría preocupado porque no cuenta con muchas piezas de recambio para tomar el lugar de los Paolo Guerrero, Yoshimar Yotún o Luis Advíncula.
El ‘Cabezón’ observaría con cierta envidia lo que tienen otras selecciones rivales en las Eliminatorias, como Uruguay, que llamó a siete del plantel campeón mundial Sub-20; Ecuador, con títulos sudamericanos en menores, y Venezuela y sus mundialistas Sub-20. Además, Paraguay volvió a exportar chicos como Julio Enciso a la Premier League.